Avenida Central del Norte No. 54-05

Tunja - Boyacá - Colombia

hotelessantaelena@hotmail.com   

320 842 35 65 -          

321 313 9738 -

(8) 745 71 93

  • Twitter - Black Circle
  • Facebook Basic Black
  • Black Instagram Icon
  • Black TripAdvisor Icon

Carrera 11A No. 23-55.

Tunja - Boyacá - Colombia

hotelessantaelena@hotmail.com 

 320 842 35 65 -                 321 313 9738 -

(8) 744 40 64

POLÍTICA INTEGRAL DE GESTIÓN

Los HOTELES SANTA ELENA están orientados en la prestación de servicios de hotelería, cumpliendo con los requisitos de nuestros clientes. Para ello contamos con el liderazgo y el compromiso de la Administración en la asignación de recursos técnicos, financieros  y un equipo  humano competente y comprometido con:

  • Cumplir con todos los requisitos legales,  y otras normas suscritas por HOTELES SANTA ELENA.

  • Asegurar  el cumplimiento de los compromisos pactados con los clientes, proveedores, colaboradores y la comunidad, para lograr su satisfacción.

  • Minimizar y controlar los riegos laborales, accidentes e incidentes de trabajo, enfermedades laborales, daños a terceros generados por las actividades propias de la operación.

  • Minimizar los impactos ambientales de nuestra actividad mediante el control de los aspectos ambientales significativos, prevención de la contaminación y gestión  eficiente de los residuos.

  • Desarrollar un proceso de selección y contratación de personal competente, confiable y comprometido a fin de prestar eficazmente el servicio.

  • Promover la formación, sensibilización y participación, a través del desarrollo de planes de formación e información para todo el personal.

  • Trabajar con todas las partes interesadas en la prevención de actividades ilícitas tales como turismo sexual, narcotráfico, contrabando de mercancías, prácticas de terrorismo y otras que atenten contra la integridad personal, la infraestructura, los recursos, la confidencialidad de la información y el buen desarrollo de las actividades de la empresa.

  • Generar campañas para la prevención del consumo de alcohol, drogas y tabaquismo.

  • Mejorar continuamente nuestro Sistema Integral de Gestión.

  • Responsabilidad en todos los niveles por mantener un ambiente de trabajo sano y seguro.

  • Ejecutar acciones socialmente responsables con los grupos de interés externos e internos.

Con esto buscaremos el bienestar de nuestros clientes, colaboradores, el medio ambiente, contratistas, proveedores y la comunidad en general.

 

Es publicada y divulgada hacia todas sus partes interesadas el día 19 de Octubre de 2016.